jueves, diciembre 11

Motivaciones - Ensayo

Hace tanto que no nos veíamos, nos distanciamos por razones de tiempo, de ambiciones personales, vivimos un momento donde debíamos curar algunas heridas, rehacer nuestras vidas y quizás era sólo darse un tiempo, me empezaste a buscar y finalmente me encontraste, no recuerdo cómo fue que lo hiciste, tampoco me interesa pensar en cómo fue porque no es el tema central, simplemente sé que el camino nos volvió a juntar, lo que en un momento se pensó como una bifurcación y una separación semi-definitiva (lo que en aquel entonces me llenó de tristeza) hoy es un camino distinto, casi como empezar con el pie derecho, porque la base la mantuve intacta, nuestros caminos se unieron y espero poder ser un aporte para ti, para tu familia y también deseo que no nos volvamos a perder de vista.

Es un momento difícil, generalmente es aquí donde todos huyen, pero yo quiero estar contigo en este momento, porque aunque no me lo digas, yo te conozco, y sé que en este tipo de situaciones te gustaría más estar acompañada para que el tiempo pase más rápido y el dolor se alivie, la verdad es que no me importaría pegarme el pique a El Abrazo para ir a verte, porque en estos momentos lo que me importa eres tú. Sé que valoras que te llame para saber cómo estás, y también siento que recibiste de buena forma la visita que te hice la semana pasada, pero, como te conozco, sé que una compañía puede causar un efecto más grande.

Quería ir a verte esta semana, porque quería ser un aporte, por último ayudar en algunas labores y ofrecerte un momento fuera de la rutina dentro de las condiciones en las que nos tenemos que desenvolver dado tu estado de salud. Sé que vas a ganar esta guerra, ya haz ganado varias batallas y tienes toda una tropa detrás de ti para no dejarte caer, muchos estaremos orando para que sigas progresando.

Siempre Gana | Always Win

Así que, como regalo significativo, te dedico esta fotografía. Se titula "Siempre Gana", y es justamente porque, como lo mencioné, sé que vas a ganar. Podría entrar en más detalles, pero eso es tema de conversación privada jajajaj. Así que no te preocupes, tú sólo preocúpate de tener ánimo y de mantenerte firme, porque el resto lo haremos todos. Aunque no nos resulte mañana, otro día será, así que no te preocupes, pues es Dios quien mueve las piezas y sabe dónde nos quiere mandar.

Ariel Cruz Pizarro - 11/12/2008

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...