Es un momento difícil, generalmente es aquí donde todos huyen, pero yo quiero estar contigo en este momento, porque aunque no me lo digas, yo te conozco, y sé que en este tipo de situaciones te gustaría más estar acompañada para que el tiempo pase más rápido y el dolor se alivie, la verdad es que no me importaría pegarme el pique a El Abrazo para ir a verte, porque en estos momentos lo que me importa eres tú. Sé que valoras que te llame para saber cómo estás, y también siento que recibiste de buena forma la visita que te hice la semana pasada, pero, como te conozco, sé que una compañía puede causar un efecto más grande.
Quería ir a verte esta semana, porque quería ser un aporte, por último ayudar en algunas labores y ofrecerte un momento fuera de la rutina dentro de las condiciones en las que nos tenemos que desenvolver dado tu estado de salud. Sé que vas a ganar esta guerra, ya haz ganado varias batallas y tienes toda una tropa detrás de ti para no dejarte caer, muchos estaremos orando para que sigas progresando.

Así que, como regalo significativo, te dedico esta fotografía. Se titula "Siempre Gana", y es justamente porque, como lo mencioné, sé que vas a ganar. Podría entrar en más detalles, pero eso es tema de conversación privada jajajaj. Así que no te preocupes, tú sólo preocúpate de tener ánimo y de mantenerte firme, porque el resto lo haremos todos. Aunque no nos resulte mañana, otro día será, así que no te preocupes, pues es Dios quien mueve las piezas y sabe dónde nos quiere mandar.
Ariel Cruz Pizarro - 11/12/2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario