lunes, febrero 9

Recuerdito - Reflexión

" Perderme en tus ojos "

En tus estrellas que brillan
me veo reflejado;
en tus perlas que me miran
me veo ilusionado.

Perderme en tus ojos
es como caer en lo más profundo
hasta llegar a un lugar acogedor
como lo son tus ojos.

Mirar a través de tus ojos
y descubrirte lentamente con sólo una mirada
lo que sientes, lo que piensas
y lo que disimulas
queda al desnudo frente a mis ojos
que con la mirada pretenden acariciar tus ojos.

Hundirme en tu mirada
hasta llegar a saber lo que piensas
es lo más maravilloso
que me ha pasado
después de conocerte a ti.

Perderme en tus ojos
es algo muy tierno
porque ambos nos conectamos
con nuestra mirada
en un momento mágico
en que todo puede pasar.

Ser tu hombre
es lo que más anhelo
aunque tu sola mirada
me deje ciego...
quiero mirarte a los ojos
para hundirme en ellos.

Me siento tan feliz
cuando con la mirada
me desnudas el alma
y vas recorriendo mi cuerpo
hasta ver todo mi ser
desde otra perspectiva
viéndome a corazón abierto.

Perderme en tus ojos
es verte con el corazón...
mirándote con amor
y enamorándome más de tí;
porque verte a los ojos
es el más grande regalo
después de tu más puro amor.

Cuando de tus joyas de cristal
brotan gotas que salen desde el alma...
me da tanta pena
porque lo que menos quiero yo
es verte sufrir así.

Tus ojos son como
algo tan mágico.....
porque no me ven el cuerpo
sino me ven el alma
totalmente desnuda
que queda a tu merced...
y tu comprendes
hasta más no poder.

Perderme en tus ojos
es lo más placentero que hay
después de darte un beso...
hundir mis ojos
en los tuyos de una forma tan profunda
que no puedo ni quiero salir
desde donde me has dado acogida
y bienvenida como tu mirada también
la recibe dentro de mí.

Mirarte y ver lo que piensas
es simplemente lo más tierno que puede haber
después de darte un abrazo
y tenerte juntita a mí...
porque no hay momento más especial
que cuando con la mirada nos vamos recorriendo
hasta terminar en los ojos del otro...
como sincronizado,
en la cual los dos vamos en el mismo camino
sin adelantarnos...
juntos abrazados
terminamos este eterno placer.

Porque aunque nos miremos mucho
nosotros miramos juntos en una misma dirección...
porque aunque nos pensemos mucho
nosotros pensamos estar juntos por mucho tiempo...
y es que se le pueden dar distintos nombres
a un mismo sentimiento...
puedes llamarle deseo,
puedes llamarle pasión,
puedes llamarle cariño,
puedes llamarle color,
pero sigue siendo amor.

Es un escrito añoso, de Marzo de 2006, pero me gusta harto, sigue teniendo ese aire de enamorado hasta las patas y sirve para el día sábado (14 de Febrero), para que quienes pasen por aquí se lleven una sorpresita jajaja, yo ese día probablemente saldré, pero a fotografiar y a disfrutar mi bendita (y maldita, pero más bendita que maldita) soltería. Tiene sus fallas (el escrito), pero ustedes entenderán que es por la edad y la madurez (13 años).

Ariel Cruz - 09/02/2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...