lunes, marzo 8

Camino - Reflexión

Gracias a Juan Guillermo González por inspirar esta reflexión a raíz de una de nuestras buenas conversaciones y gracias a Dios también por abrirse paso entre tantas micros de mierda.

No soy el único al que le pasa, lo sé, no soy el único al que le ha pasado algo similar, es más, creo que somos muchos y día a día luchamos contra lo mismo. Es que cada vez que se trata de un paseo, de ir a un terminal, de hacer las cosas que me gustan, de inmediato la palabra se transforma en acto, pero a la hora de preocuparme de las cosas de Dios, uno tiende a postergarlo aún sabiendo que es más importante que todo, pues "habrá tiempo después".

El otro día hablaba de que no me importaba el ayer, que me importa el hoy, pues bien, hoy es el día en que tengo que estar cerca de Dios, o encaminarme para eso. No es necesario contarles la historia personal, porque aunque no la sepan y puede ser un testimonio, todavía estoy recién empezando el camino para volver a tener esa presencia maravillosa en mi corazón, dicho de otra forma, no es el momento.

Hoy, escribir es más una forma de exaltarme a hacer las cosas, porque todas las cosas que he querido las he podido hacer, pero me queda ésta pendiente, desde el año pasado que me queda pendiente y sé que hoy es el día para Empezar de Cero, para volver a leer las Escrituras, para re-encontrarme con este Dios tan poderoso, para sentir su presencia en mi corazón y que un montón de estupideces no me quite la bendición de tenerlo de mi parte.

Una vez estuve cerca de la cima, estaba muy avanzado en el camino de la salvación y por un tropezón caí, ahora debo volver a caminar lo mismo, sin acelerarme, pero con la convicción firme de que esta vez no me caeré, es la única forma de poder soportar los dolores de la vida terrenal, la única manera de encontrar el equilibrio, y de sentirme a gusto conmigo mismo. Porque aunque no se manifieste el descontento, es porque está tapado y algo raro quiere que siga así, pero ya NO, hoy eso cambia.

Por lo mismo, me propondré con mucha responsabilidad lo siguiente, pues no tan sólo me beneficia a mí, sino que a alguien que quiera conocer más de las Escrituras, o requiera un consejo. Cada semana, al menos dos o tres veces, subiré una reflexión a partir de un pasaje de la Biblia.

Espero que les guste pues, es mi terapia para volver a caminar con Jesús :)

Ariel Cruz

Superación | Improvement
Baches en las calles, baches en la vida, hay que superarlos...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...