sábado, mayo 7

Agradecido - Reflexión

Agradecido, creo que es la palabra que más me identifica en estos momentos.

La vida, a través de lo que conocemos por el nombre de experiencias, me ha enseñado un montón de cosas útiles y prácticas, ya sea a través de las palabras o acciones de otras personas como las mismas reglas que rigen la naturaleza de las cosas.

A estas alturas del partido, me siento contento con todo lo que he logrado, con las personas que me han apoyado y se han preocupado por mí, por aquellos que fueron y son parte activa dentro de lo que es mi vida. Por lo que no puedo estar más que agradecido, soy feliz con lo que soy, con lo que creo, con lo que siento y con los míos. ¿Qué más puedo pedir?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...