viernes, diciembre 12

Una oración contestada

Este año no he sido tan bueno ni tampoco ha sido tan bueno en términos personales, pero creo que estoy en camino a ir remediando esa situación. Sin embargo, quiero aprovechar este espacio para agradecer por una oración contestada.

A mediados de año, me di cuenta que no era feliz, que no había tomado buenas decisiones, que estaba evadiéndome en el trabajo y que podría estar haciendo las cosas de un modo mucho mejor. Así que me sinceré conmigo mismo, renuncié a mi trabajo, renuncié también a la compañía de algunas personas y he estado tratando de enderezar el paso. 

Me siento más valiente, más resuelto y más fuerte, saqué energías de donde no había para poder sonreír y ayudar a la gente en el Metro, apoyé a mis compañeros y traté de hacer bien mi trabajo pese a sentirme vacío por momentos, logré pasar todo este año estudiando y trabajando sin reprobar ningún ramo en cuanto a notas (me eché un curso libre por asistencia, una idiotez pero bueno).

Debo dar las gracias a todas esas personas que anónimamente se volvieron un apoyo, no estuve solo y no he estado solo en este año, pese a haber pasado serias dificultades y haberlo tenido cuesta arriba varias veces. Pasando desde profesores que se preocupan por uno y tus conflictos internos, hasta compañeros de trabajo, estudios, amigos, familia y familia política que me dieron ánimo, apoyo, conversación y parte de su tiempo. Por eso, quiero devolverles la mano compartiendo parte de mi intimidad, algo que trato de no hacer mucho pero que me parece justo y necesario.

ORACIÓN CONTESTADA

Dios ha sido muy benevolente conmigo, infinitamente más de lo que merezco, no he sido tan buena persona como quisiera. Me falta mucho para llegar a disfrutar esa paz maravillosa que conocí, pero voy en camino y aunque me pongan obstáculos, sé que llegaré, si he podido con todo esto que he nombrado, sé que podré con esto también.

Después de renunciar, pedí en oración un trabajo distinto, ojalá para mantenerme a largo plazo y poder crecer. Es cierto que estudio Administración Pública, me es fácil administrar recursos, motivar a las personas y me gustaría poder usar mis habilidades para servir a otras personas. Pero mi trabajo ideal es otro, es salir de la zona de confort y evitar la rutina, conocer personas y poder valorar lo que han sido sus vidas, poder tomar fotos y transmitir las cosas buenas que voy mirando mientras ando. Fui muy feliz en los años que hice Consulta Recorridos, y creo que también seré feliz en Recorrido.

Creo que mi oración está siendo contestada a su debido tiempo y con creces, siendo mucho más de lo que pedí. Tengo la hermosa posibilidad de trabajar y viajar a la vez, se me ha facilitado el contacto con algunos actores de la industria del turismo y creo que se pueden armar muy buenas relaciones en eso, algunos de esos contactos llegaron solos. Estoy muy feliz y doy muchas gracias a Dios por eso, seguiré dando lo mejor de mí para hacer ese trabajo :)


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...