sábado, abril 20

Lo que se calla


365-200 | Puente Huérfanos (Santiago) - Santa Ana | Buscar - Seek

Recuerdo que ese día, me quedaste mirando y con ese impulso dulce-agresivo tan característico tuyo, me empujaste contra el puente, jugaste a rozar mis labios, quizá pensando en cómo podría torturarme esa espera entre la intención y la acción, quizá pensando en cómo autotorturarse con esa ruleta rusa sexual, reíste cuando mordiste mis labios y decías: "no puedes ni aguantarte", jugabas a correr la cara, a hacerte la difícil, a coquetear. Cuando me apretaste contra esos fierros y me besaste cariñosa, juguetona pero también apasionadamente, envolviste una de mis aprehensiones, la tomaste con tus manos y la lanzaste puente abajo.

...


 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...