sábado, octubre 4

Más cerca de la meta

Puedo decir que cada vez está más cerca el día en que pueda disfrutar de ese bendito estado de flujo permanente. Tengo que trabajar más mi espiritualidad y podré lograr esa plenitud, ese peso ligero, que he disfrutado en determinados períodos de mi vida. Hace un año exactamente veía esto como un imposible, hoy es una bendita realidad, ¡estoy más cerca de la meta!

Se me fue la micro | I lost the bus!

No ha sido fácil, tuve que tomar ciertas decisiones difíciles y he tratado de ser lo más desapegado posible -debo reconocer que me cuesta a veces- pero, ante todo, he recuperado el valor después de decidir pensando en mí, pero también en el bienestar de la otra persona. Puedo quedarme con los acontecimientos malos de la relación -que, de hecho, los hubo- pero cada uno nutre su corazón con lo que tiene, yo me quedaré con lo bueno y trataré de pensar de forma positiva, los errores que hemos cometido los usaré para casos de amigos y para relaciones futuras.

Me parece que es justo querer o pensar que una pareja debe ser un equipo, si no, mejor buscar otra persona que esté dispuesta a formar parte de un equipo, con todas las responsabilidades y compromisos que ello conlleva. La vida es una sola, sabemos que es difícil y que tiene montones de desafíos para nosotros, merecemos ser felices y estar con alguien que nos demuestre continuamente que somos valiosos (no es que sin esa persona dejemos de serlo, pero ciertamente debemos estar con alguien que nos ame, nos quiera, nos valore, nos demuestre sus sentimientos, luche por la relación y nos entregue más sonrisas que disgustos o malos ratos).

Surfing Pikachu!

Estos últimos meses me he dedicado a volver a desafiarme. Después de más de 10 años jugando Pokemon, ¡por fin me esforcé y luché para obtener un Pikachu con Surf! Me he puesto a jugar con los cartuchos antiguos para tener más de 10 Pokemon en nivel 100 y poder desarrollar competencias entre ellos.

Ya, sí, es ñoño. El punto es que poco a poco he vuelto a ponerme desafíos, el siguiente paso es conseguir las fotos que quiero para la página web en la que estoy trabajando junto a un grupo de alemanes. Tengo pensado hacer varios viajes a distintas partes de Chile, ojalá poder tomar distintas fotos y poder vivir muchas experiencias nuevas. Es una especie de renacimiento, quiero también volver a escribir de forma continua y contarles todas las hermosas y graciosas anécdotas que me ocurrieron en el Metro.

En otras palabras, estoy contento y feliz como hace tiempo no estaba, cada día estoy más cerca de tener una sonrisa 24/7... ¡vamos que se puede!

Ariel - Me

Próxima mujer... ¡trátame así porfi! :)

1 comentario:

Ruta De Viaje Lion dijo...

Siempre antes de llegar a ese estado, ideal aparece una tormenta, para luego llegar la calma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...