miércoles, junio 8

Reinvención del Blog!

Estimados visitantes, como podrán notar, le hice un cambio de dirección a este Blog.

Antes: http://pensamientosyanalisis.blogspot.com/ ... ya NO funciona
Ahora: http://arielcruzpizarro.blogspot.com/ ... éste SÍ funciona

El motivo era que, aunque el otro igual tenía su cosa que lo hacía ser recordable, el título me incomodaba desde hace tiempo porque acá, además de pensamientos y análisis, quiero plantear opiniones, propuestas y otros. Así que para poder abarcar todas las temáticas posibles, me pareció más fácil poner mi nombre.

En cuanto al diseño, también le hice un cambio, más que nada porque probando éste me gustó más, es más simplecito y no deja de ser bonito.

Finalmente, en cuanto a las temáticas, planeo dividir los temas en seis tópicos.

1. Vida en Chile
2. Diario de Vida
3. Escritos Personales
4. Reflexiones Bíblicas
5. Artículos sobre Medios de Transporte
6. Otras temáticas

Ariel Cruz Pizarro


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...