domingo, agosto 12

Hablar de ti

Me siento mal, me enojo y me dan ganas de mandarme a cambiar... porque me tienes ahí y todavía no me tomas, pero me quedo, porque te quiero, porque te espero, pero mi espera no es para siempre, mi espera es por un rato, si te demoras demasiado entenderé que en realidad no tengo oportunidad, y si ya aposté y sé que no tengo oportunidad, ¿para qué crees que me quedaré? Me verás todos los días, seguirá siendo todo lo mismo, pero mataré esos peces si no te dignas a decirme qué es lo que quieres, si no te dignas a hacer lo que tienes que hacer o decirme las cosas que sientes.

Por mientras, escucho esta canción y siento tus manos en mi mejilla, tu pelo allá arriba y una caricia de tus párpados, pucha que te quiero ¬¬


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...