martes, agosto 14

Volvemos a empezar

Todo vuelve a empezar, otra vez el mismo ciclo, esconder el cardumen de peces bajo una oscura bruma, tapar las flores que crecen con un invernadero, todo otra vez. Hacer como que no existe ese fuego abrasador que quiere salir, esconderlo, al parecer el solo hecho de verlo te da miedo. Cada mes viene un terremoto diferente y sacude mis estructuras, ¿será siempre así? Es decir, por ahora no me frustra tanto, es parte del juego, pero y después... ¿tendré que reprimirme mucho para no ahogarte? Probablemente tenga que poner hielo a aquel volcán de sentimientos.

Solo una cosa cambió, ya aposté. Conoces mis cartas, están sobre la mesa, aún tienes que evaluar si juegas o no. Dices que puedo ser maquiavélico, en una de esas piensas que todo fue fríamente calculado y todo fue una maquinación maestra, ojalá me diese el cuero para lograr tamaña empresa, pero la verdad es mucho más simple, solo fui noble contigo. Cada vez que pensé en hacer algo malo, en decir una palabra inoportuna, en hacerte sentir mal, no lo hice porque estimé que no merecías que lo hiciera. Por ende, en cada ocasión en que pude haber hecho un retroceso, no hice nada, y las veces en que hice algo fue algo positivo, por lo que se da la ilusión de que todo lo que hice fue para sumar y fue una operación sin errores, previamente calculada. Si supieras que todo fue sobre la marcha, que yo no quería que esto pasara, que me rebelé tantas veces contra esos peces pensando en no hacerte daño, en siquiera pensar en confundirte, pero hay cosas que son más fuertes que uno, este mismo lazo es más fuerte que yo, yo lo quise cortar muchas veces y no pude. Si supieras que me comías la cabeza horas y horas pensando en qué hacer, y me descolocabas de la nada empujándome o haciéndome caer.. ¿para qué me voy a molestar en pensar si las cosas se dan solas?

El problema ahora es que te incomoda, se respira cierta tensión, y no sé si sea precisamente de esa tensión capaz de ser resuelta por un beso; pensaba que era eso, pero no, estás confundida, sigues confundida, te incomoda mi presencia, te alejas de mí, ¿me tienes miedo?, ¿no sabes qué hacer?, ¿crees que voy muy rápido?, tranquila, ya puse el freno de mano. Me iré por la otra vereda, hasta luego, búscame y me encontrarás, pero solo búscame cuando sepas qué es lo que quieres hacer, si no te seguirás dando vueltas y te confundirás más. Déjame solo, yo haré mis cosas y me preocuparé de que no te pase nada mientras piensas, es cosa tuya si después deseas tenerme cerca.

Huir, huiré de ti por tu propio bien, tomaré distancia, la necesitas, es doloroso pero dentro de todo lo entiendo y hasta lo acepto, haz lo que quieras, distráete, ríete, lo único que te pido es que no juegues conmigo, si lo haces, te cocinas conmigo...nunca leerás esto, ¿verdad? No, no lo harás, no te importan estas cosas, eres tan misteriosa pero también tendiente a ser predecible...igual me gustas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...