domingo, julio 6

¿Por qué?

La vida no sólo consiste en respirar, alimentarse, tener afectividades y cumplir con responsabilidades. Todos tenemos un propósito, una misión, una razón por la cual estamos aquí para hacer la diferencia. Si bien es cierto que todavía no sé a cabalidad cuál es mi misión principal, en estos largos 16 años de vida me he hecho una idea de cuál es aquella misión y cómo puedo cumplirla aprovechando los dones y talentos que Dios me dio y que me ha permitido cultivar.

En este espacio, voy a hacer una mixtura entre mi misión y pequeñas cosas relacionadas con aquella que bien pueden ayudarles a saber la verdad que desde hace años estuvo escrita y que, aún sabiendo que está ocurriendo, la humanidad no ha sabido dimensionar por su ignorancia y su falta de temor de Dios.

Ariel Cruz

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...