lunes, junio 20

¿Momento de Crisis?

Les prometo que, próximamente, se vendrá una entrada dura no sólo para el gobierno de Piñera (sí, Piñera, monitorea esto, ¡ándate a la chucha!), sino también para la política. Me falta madurar un poco más la idea y comprender mejor qué es lo que está pasando en nuestro país para poder escribirlo de una manera que sea sencilla de comprender. Me cuesta ver hacia dónde se dirige Chile...

Si hiciéramos la comparación con un bus, Chile está pasando por un serio proceso de revisión técnica. Lamentablemente no todas sus piezas andan en buenas condiciones, y hasta el momento no la está aprobando. ¡No se necesitan manitos de gato, se necesitan piezas originales! Es increíble que, teniendo los recursos, todavía sigan siendo tacaños a la hora de invertir en la gente y sean tan codiciosos como para agarrar todas las monedas que caen del Estado (en proceso de desmantelamiento).

Y ojo, para variar, las turbulencias políticas de este gobierno, el descontento de la gente y el despertar de las masas es sólo la punta del iceberg. El cambio, ahora que me pongo a analizar detenidamente las cosas, es sólo uno de los aspectos importantes de lo que está pasando en la mentalidad chilena, pero no es el único, aunque sí el más fácil de identificar.

Por cierto, la Concertación tampoco es la solución para el dilema que me estoy planteando en cuestión (Les adelanto algo, una de mis preguntas es ¿qué mierda haremos cuando acabe el gobierno de Piñera?).


La ética y la política están al servicio del dinero

¡Y después hablan de esto!


Minuto 00.40 al 01.46 para ser preciso

Particularmente molesto. ¿Así quieren que llame MI país a este país que no me pertenece?

Ariel Cruz

2 comentarios:

Jonathan dijo...

Quieren dinerooo (8)

Ariel, varios estamos molestos con todo lo que pasa. No creas que la gente va a aguantar que se siga al más puro estilo big brother las opiniones de la gente por internet.

Saludos Ariel, y ve tu entrada sobre Misa-chan! :3

Guido Muttarelli dijo...

Aguardaré el próximo posteo entonces! Estos momentos son muy ricos para analizar lo que vendrá después! A estar atentos.


Saludos! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...