martes, mayo 29

Telaraña

No quiero hacerme problemas,
pero escribiendo esto,
ya te estoy convirtiendo en uno.

No se habla de aquello que no importa,
no se recuerdan aquellas cosas carentes de sentido,
ni tampoco se escuchan a manera de eco
los nombres de ciertas personas, porque sí.

Quiero esperar, solo esperar,
regar la planta poquito a poquito,
ver si el temporal me la ahogará
o tendrá piedad de la florcita que puede salir.

No me hago expectativas,
estoy literalmente entregado
a lo que diga el que gobierna mi vida,
pero de todas formas,
eso no quita que seas una potencial opción.

Sé que puedes ser tan frustrante
como yo lo soy para cualquier mujer,
pero eso es lo que me llama la atención,
tener que ir descubriéndote.

Me encanta la sutileza en este tipo de juegos,
ir pasito a pasito, deteniéndose en cada detalle,
armando un rompecabezas enorme,
inquietándome con preguntas y quedándome sin respuestas.

Me das la sensación, por momentos,
de ser la presa en una telaraña gigante,
de saberse presa en esa telaraña,
y querer serlo.

Odio entregar mi espacio,
odio desprenderme de mi tiempo,
odio alejarme de mis soledades,
pero me sale más costoso
quedarme con todas esas cosas
y tener un corazón roto.

Quédate, te lo digo casi a modo de súplica,
quédate, aunque mi mirada no te diga nada,
quédate, aunque use a otras para distraerte,
quédate, porque te quiero aún a esa maldita distancia,
o mejor acércate,
ya me tienes en tu telaraña.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...