jueves, mayo 24

Paso

 
A medida que tu cara se vuelve más familiar,
más grabada va quedando en mi mente,
el sonido de tu voz va haciendo eco
en los silencios de la calle.

Hay veces en que me dan ganas de sentir tus manos,
de tocarlas, de apretarlas, de pellizcarlas, de acariciarlas,
hay otras veces en que absurdamente deseo abrazarte,
pero me callo, no quiero que lo sepas.

Quisiera pensar, después de ver tu sonrisa,
que conmigo podrías ser tanto o más feliz de lo que eres ahora,
quisiera pensar, después de ver tus ojos,
que conmigo podrías vivir tantas o más aventuras de las que vives ahora.

Pero no creo que sea así,
no me veo tomándote de la mano,
ni tomando un helado contigo un día sábado en la tarde,
no sé de qué conversar contigo.

Sé cómo te llamas, adónde vives,
sé lo que te gusta, y creo deducir también que cosas no,
me imagino lo que he oído sobre ti
y me pareces una buena persona.

Me gustaría conocerte, pero también me da miedo;
el día en que asuma lo especial que eres
dejaré de tener los pies en la tierra,
serás como un terremoto en mi mente.

Vendrás a sacudir todas las estructuras existentes,
vendrás a echar por tierra todos esos planes de futuro,
vendrás a hacer aparecer bolsillos vacíos,
vendrás a darme sonrisas a cambio de nada.

Me gustaría pensar que podría hacerte feliz,
pero hace tanto tiempo que no comparto estas cosas con alguien,
que me siento pequeño, casi un inútil,
en eso que llaman amor.

Me han gustado otras niñas,
pero no he dado el paso
porque me pregunto,
¿y qué pasará después?

Soy un cachurero para las cosas,
soy un pasajero para las personas,
acumulo experiencias y cuento mis vivencias,
acumulo recuerdos y cuento sus sonrisas.

Pero a ti no te dejaría,
no quiero que seas una pasajera más,
no quiero darte todo y que te vayas,
no quiero que me hagas lo mismo
que le he hecho a tantas otras personas.

Rompecorazones creo que nunca he sido,
incomprendido es quizás algo que me podría atribuir,
enamoradizo creo que nunca he sido,
huidizo es quizás algo que me podría atribuir.

Huyo, huyo de ti, amor
aunque tengo cartas para jugar,
deseo robar otra del mazo,
y, por mientras, decir solo: "Paso".


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...