domingo, julio 1

Detrás de un paso

Debería callar estas cosas,
no tengo idea de si lees esto,
debería no publicarlas ni escribirlas,
pero es que tengo que decirlo.

No, mejor cállate,
pero hay que destapar la olla,
¡sacarse esto de encima!

Es solo la clásica pre... ¡cállate!
¡Usté, lector, váyase para afuera!
La cabeza nuevamente ha hecho un golpe de Estado
y el corazón ha de ser relega...
¡Déjame hablar cerebro y la re...!

El Espíritu se mantiene neutral,
en pasiones como ésas yo no me meto, dice;
¿cómo que no te metes? ¡Esta cuestión es triestamental!
O vamos todos a la guerra,
o nos quedamos de brazos cruzados.

La historia os enseña que en este caso particular,
es el cerebro quien manda, el corazón acata
y el espíritu fiscaliza.

No obstante, el mayor problema acá
es que por primera vez en mucho tiempo
están todos de acuerdo con respecto a la chica.

¡Yo apoyo la moción de ataque! - dice el corazón
¡Yo apoyo la moción de ataque! - dice el cerebro
Yo digo que le consultes a tu papá - dice el espíritu

Espero a que llegue, mato el tiempo y alimento
esas mariposas que están en la guata,
y es que es imposible no pensar en ti
cuando tu aroma está impregnado en mi ropa.

Converso con él, le planteo mis situaciones,
me mira y se caga al corazón y al cerebro
de forma olímpica.

- ¿Cuál es la nueva orden? - se ríe el espíritu
- Esperar a que las cosas se den solas - dicen los otros dos al unísono

El único miedo que me surge con esto,
es estar pasándome rollos por algo que no debería,
el único miedo que me surge con esto,
es interpretar las cosas que haces de una manera distinta,
que tú me comuniques A y yo te quiera entender B.

Pero siento que voy bien, siento que voy bien,
o más que voy bien, que vamos bien,
yo no fui capaz de detener esto, aunque reconozco que tampoco le hice mucho empeño,
y no tengo idea por tu lado, pero sé que vamos juntos.

La semana pasada tenías preguntas,
demandabas una respuesta que no te podía dar,
presionabas graciosamente para sacarla;
no me quedó otra que apostar,
creer que tenías cierta razón para preguntarme esas cosas,
y darte la respuesta que requerías, acariciando tu pelo.

Ahora yo tengo una pregunta, por favor,
por favor, por favor, por favor, por favor,
¿esto no es un juego, verdad?

No quiero quererte con toda el alma,
y que me digas que solo estuve pasándome películas,
sería enfermo de frustrante.

No es necesario que me digas nada,
de hecho, mientras más silenciosa y cómplice
sea tu respuesta, mejor. Solo quiero saber.

- ¡Te dije que no escribieras ninguna weá! - grita el cerebro
- Publicaaaar - dice el corazón
- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! .... ya está.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...